Thursday, May 03, 2007

I´m Back!!!

Ps heme aqui, he regresado despues de un largo rato de ausencia..
Ya sabran sigo trabajando y estudiando, cada vez me siento mas cerca de lograr mi sueño, si
estudiar emfermeria.

Estoy estudiando ingles en la ueba y ps terminando la prepa abierta los sabados en el cet 74,
pero no comforme hay algo que se me ha metido a la cabeza y turba mis pensamientos y despierta en mi el interes de lograr otros deseos.

Ps estoy siendo muy feliz porque ya voy a cumplir 2 mesesotes con mi novio alex!!! Uh! La neta el es muy special para mi, creo nunca habia conocido a alguien que a pesar de que sea mayor por 7 años.. Nos llevamos de lujo y nuestra relacion crece aun mas dia con dia.

Aunque a veces tengo mucho miedo perderlo y que me pase lo que ya me ha pasado 2 veces, que me cambien por otra vieja. Se que es pesimista pensar asi, pero eso solo puede suceder si nuestra amistad se acaba o se ve traicionada, porque el amor no es lo que mantiene a la pareja, sino la amistad.

En fin! I´m so glad, because he´s my little boy!! jejeje

Hoy extravie my cellphone.. sniff sniff
Voy a extrañar aquellas fotos chistosas de mis compas, los videos... Ke hueva reorganizar otra vez una agenda de telefonos!!!

Y ps ahorrar mucho money pa comprar otro cel, espero ese si no se me vaya a perder

Ps no se que mas puedo decir, no me quejo de mi vida, porque no tengo ninguna prisa por salirme por la puerta facil.. Ni por casarme, ni tener hijos aunque estas 2 ultimas opciones ya me las han propuesto, yo tengo la confianza de que aunque si llego a terminar mi carrera hasta los 26, 27 o 30 esta bien, porque no tengo prisa en "madurar".

Yo quiero ser libre, hacer y deshacer, caer y levantarme, y por supuesto, seguir aprendiendo cosas nuevas.
Tambien quiero viajar y seguir sonriendo.
Lo que estoy segura es que ya no me quiero enamorar, porque ya estoy enamorada y soy muy feliz y estoy muy contenta con mi bello amor jeje.

whatever!!! Les mando saludos a mis compas!! No los he olvidado, ya extraño aquellas pisteadas en el six!!! jeje

Kisses to my alex!!! mua mua!!

1 comment:

Prismatico said...

Hola, pues felicidades siguele echando ganas, Suerte ;D