Monday, November 13, 2006

konnichiwa..

Bueno ps aqui me encuentro, otra vez frente a esta pantalla, tan solitaria y dejando fluir las palabras poco a poco...

mmm ps esta semanita que paso, no deje de pensar en algunas cosas que me preocupaban, pero lo bueno es que ya salio todo bien.

Al fin se me acabaron las preocupaciones, ya me siento libre y pues que bueno es empezar algo a lo que yo ya le habia dado fin, bueno ps mas bien es retomar algo que ya habia dejado.

El viernes me la pase en la casa de la Patty, con la Ana y el Rodri.. jeje
ps ahi estuvimos viendo unas movies y ps la neta la de "La Llorona" si me gusto y si me dio mucho meyo! Uhuhu.. Tuve muchas quesadillas, digo pesadillas (Notese que quien tiene hambre en pan piensa! jaja) y luego vimos una que se llama " The Dark".. ahah ni malgasten 30 pesos.. La neta es un churro.. Por lo menos tuviera un buen guion, pero nada.. Y por ultimo vimos la de "La Profecia".. wack! Esta mejor la version viejita.

El sabado me la pase en mi casita, emferma y ps me avente toda la serie de x completa y llore.. Sniff sniff.. Esta muy triste!
Y luego ps me puse a leer un raton "El Llano en Llamas" de Juan Rulfo.. mmm interesante libro, me gusta la forma de escribir tan sencilla de este compa jeje

Y ayer felicite a mi compa el Fabis, huhu ya 26 añotes! jeje
Ya taz viejito kyo! jaja
Todavia me sigo mofando de la cura, de haberle visto la carota que traia.. jeje
Me imagino que estuvo buena la peda! je

En fin, espero que cumplas muchos años mas! (tampoco te quiero ver al rato como una momia viviente o algo asi! ).

Ps asi es como sigo dandole duro y creando poco a poco una historia, tal vez no muchos sepan de esta, tal vez a nadie le interese leerla, pero es mia y espero seguir creciendo y aprendiendo y quiero aventurarme para tener algo bueno que contarle a mis nietecillos! jeje

Saludos a los buenos compas y a toda la bola de ojetes que se han pasado de lanza conmigo! jeje

Ya los perdone!☺♫

No comments: