Thursday, May 31, 2007

*Black*

Ultimamente me la he pasado muy bien, el trabajo ya se esta volviendo muy tedioso, lo bueno es que mas o menos en diciembre ya termino la prepa y ya me estoy preparando para lo que sigue que es.... ????? I don´t know??

Alex y yo hemos estado tomando decisiones muy serias acerca de nuestra relacion, el por un lado ya se quiere casar y quiere tener hijos, pues el me dice que no tiene ningun problema, como el ya tiene resuelta su vida pero a decidido respetar mi decision de seguir estudiando y superarme, entonces estuvimos sacando conclusiones y hablando.

Decidimos en la posibilidad de la union libre.
Aunque aun tenemos que pensarla, el esta mas que dispuesto pero yo tengo aun algunas dudas, se que esto no me sera nada facil, ni a el, ni a mi, pero seria todo un reto, una nueva experiencia en mi vida, se que habran tiempos buenos y malos.
Tengo la certeza de que tomare la decision correcta, y espero no precipitarme con algunas cosas.
En otras cosas, la otra vez fuimos al juego de los marineros vs los cerveceros(tecate), estuvo muy bueno, no es por nada, pero el juego estuvo muy reñido, pero aun asi perdimos 1-4 favor cerveceros. Al final del juego me compre una camiseta de los Marineros (hay que apoyarlos).
Espero seguir asistiendo a los demas juegos para apoyar al equipo, si se puede!!!
En realidad no sabia que me gusta el beisbol, lo acabo de descubrir y el domingo pasado fui a echarle porras a *Los Mulos* jeje .... En especial a mi bello alex pero perdieron sniff sniff...
En esos casos la practica hace al maestro, ni modo ya me tocara ver al menos un juego ganado jajaja. ♀
Estoy esperando ir a ver Los piratas del caribe III a ver si se me hace este fin de semana.
Pues mmmm....??? Como siempre lo digo, todo es monotono en mi vida, trabajar, estudiar... Mandilear jeje
Hay una cancion que me hace recordar cosas, me llega mucho y me pongo nostalgica.
Y en lo unico que me hace pensar es:




Alexandro(el de rojo) y su primo.

Alex(izquierda) y sus dos primos.
This Song:
"Black" (Pearl Jam-*Ten*)
Hey... oooh...
Sheets of empty canvas, untouched sheets of clay
Were laid spread out before me as her body once did.
All five horizons revolved around her soul
As the earth to the sun
Now the air I tasted and breathed has taken a turn
Ooh, and all I taught her was everything
Ooh, I know she gave me all that she wore
And now my bitter hands chafe beneath the clouds
Of what was everything.
Oh, the pictures have all been washed in black, tattooed everything...
I take a walk outside
I'm surrounded by some kids at playI can feel their laughter, so why do I sear?
Oh, and twisted thoughts that spin round my headI'm spinning,
oh, I'm spinningHow quick the sun can drop away
And now my bitter hands cradle broken glass
Of what was everything?
All the pictures have all been washed in black, tattooed everything...
All the love gone bad turned my world to black
Tattooed all I see, all that I am, all I'll be... yeah...
Uh huh... uh huh... ooh...
I know someday you'll have a beautiful life,
I know you'll be a sun in somebody else's sky, but why
Why, why can't it be, why can't it be mine
Aah... uuh..Too doo doo too, too doo doo [many times until fade]
Definitivamente esta cancion me hace pensar mucho en ti, mi amor alex.

2 comments:

Alex said...

Hola G,

Muy buena rola, Pearl Jam era un grupo que no me caia del todo bien, simpre fui fiel a Nirvana, sentia que Vedder se aprovechaba un poco de la reciente fama del Grunch para ser un wanna be... en fin eso era cuando era un adolecente enfadoso, jajaja.

Any way, me da gusto que seas feliz; mmm pero lo de la union libre se me hace un poco pronto para tu vida, aun asi, siempre valdra la pena buscar la felicidad!

Saludos,

ALEX

Anonymous said...

Great work.