Thursday, November 02, 2006

Happy Birthday to you!!!

"No creo en el mas alla, no se donde buscarte y aqui no estas, no creo en la eternidad".. Mago de Oz("Requiem").

Hoy Dia de Muertos, de visitar a nuestros queridos familiares, amigos, etc.. etc.. Que no queda de ellos mas que un ataud vacio y putrefacto lleno de lombrices recorriendo todo el cuerpo, sentirlos en los ojos, por los agujeros de la nariz, por el trasero!! Aahha.. que frustante!! (Creo que me pase de sarcastica, les pido perdon a los que hayan perdido algun familiar..).

En fin! Hay quienes quisieran estar 3 metros bajo tierra.. (si!! mi una de mis series favoritas es six feet under!!)Pero esa es una pobre forma de pensar, ya les dije todo es reciproco. Pero a veces si me quedo pensando: "Como rayos me ire a morir???".. Ya decidi que quiero que incineren mi cuerpo y arrojen mis cenizas al mar (ja, despues de muerta seguire fregando al projimo..), al cabo que ya muerta espero no sentir el dolor del fuego acariciando mi cuerpo.. jeje

Bueno.. Bueno ps quiero felicitar a la shamaka mas latosa, loca y fantoche!! Pero mas cura y ps te aprecio aunque parezca lo contrario.. Si mi prima la Lorena alias "La Parca" (NO exactamente porque nacio el 2 de nov.. sera por el luchador.. jeje).
Espero que te la pases bien, me invites a comer un rico pastel!! mmmm... yammi-yammi ya me lo toi saboreando.. Y ps el regalo.. ??? Mejor cambiemos de tema! Pff... Disfruta de tus 20 otoñazos!!

Ayer me quede pensando en algo que me dijo mi buen kyo.. "Que los buenos siempre acaban sufriendo", pero ps en eso tienes toda la razon, siempre abusan del mas debil pero porque se deja por pendejo (ahaha grosera!!), se nota que te la haz pasado muy mal, pero no se ahuite compa!! Tu sabes que tienes buenos amigos que te aprecian, bueno casi todos hemos sido rechazados, todo esto ya parece un "deja vu", pero confio en que algo bueno nos pasara.. Todavia no es nuestro tiempo de amar.. Asi que Kyo, Koga, k' y yo mero chan!! Encontraremos algun dia el "Real Love".. jeje
Pero ps la neta yo prefiero seguir siendo la misma, me siento mil veces mejor cuando me porto bien con la gente y la ayudo, hay quienes abusan de la ayuda, pero aun asi el orgullo es el que nos hace ser debiles y por el no sabemos perdonar y por el mismo no nos damos cuenta de quien realmente nos ama y lo dejamos ir por alguna estupidez.
Basta de prejuicios!! De la Superficialidad, al diablo con el ego que va de la mano con el orgullo.

Tengo esperanzas y quiero lo mejor para mis cuates!

Definitivamente koga, vamos a que nos hagan una limpia! jeje con todo y palmitas, yerbitas y ps no estaria mal la "Mariajuana".. jeje
Shin! Capaz que nos salen con un brocoli, un apio, lechuga y un pepino!! (ajaja.. Yo Kiero el pepino!),shale no creo en esas mamadas... pff!! Como que ya me estan pegando lo "macuarro", che fabian grosero!!! Ya no te juntes con tanto doñeo de la Obra que luego me pegas las "mañas".

Bueno me despido porque tengo muchooo trabajooo!
Hasta la proxima y Saludos a .... ????

Gracias por visitar mi Blogg!!

Sayonara.. Feliz Dia de Muertos!! No se les olvide comprar su panecito con cocolate caliente! jeje

No comments: