Friday, November 17, 2006

"My Happy Ending"....

Huy ps la neta aqui ando estrenando fabrica.. jeje
No esta ni peor ni mejor que en la que ya me encontraba, pero pues me agrada tener un poco de aire "puro" que respirar y no quimicos extraños.

Me encuentro en el punto en donde nadie me ve y estoy lejos de los dominios de los jefes! Ajua.. Freedom Forever! jejeje

No me quejo de mi "empleo", tengo internet, telefono.. Me pagan por estar aqui, pero eso si, cuando hay problemas es cuando quisiera salir huyendo. Quien me manda ser "group leader".. mmm ya aprendere!

Solo soy una pobre vaca(estoy regordisima!)descarrilada a punto de ir al matadero si no me aplico por las buenas.

Pts! Ahora me paso algo re zarra! Resulta que un muchacho que me gusta, ahah es CASADOOO!!! No manches! Donde vine a poner el ojo, no yo paso.. A mi no me gusta compartir!! jejeje
Este asunto me recuerda cierta cancioncilla, cuando me encontraba meditando tranquilamente y llega mi hermana y prende el radio:

" Tu le lavas la ropa.. Pero yo se la quitooo!" , jajaja
La neta ni se como se llame la vatilla que la canta.. Pero que feo ser amante de alguien, creo que cae mas rapido un hablador que un cojo asi que.. Sin comentarios respecto a este tema.

Ps no hay nada bueno en mi vida, siempre hago lo mismo, asi que no tengo nada importante que contarle a nadie.. Ni a mi mejor amiga!!
(ja, ni siquiera tengo mejores amigas!!) mmm creo que debo dejar de ser tan nefastilla que ya estoy empezando a sacarle el tapon a uno que otro wey que ha intentado cotorrearme.

Ps el dia de hoy me invitaron a salir.. Uhuhu un muchacho, un inge de aqui, se llama Ernesto y ps ya esta peludo el compa, tiene 28 años.. Pero la neta me da mala espina.. Es medio "pulpillo".. Y capaz que me viola!! Ahaha que horror! La neta yo le saco.. Con el no voy ni a la esquina.

Este fin al igual que todos los que vienen, pienso pasarlo en mi casa, ya no quiero ir a ningun lado.
Ya estoy cansada de todo y de todos, quiero relajarme y alejarme.
Quiero cambiar de ambiente, quiero hacer cosas dificiles, porque lo facil es aburrido y monotono.

Quiero experimentar nuevas cosas, hacer lo que nunca pense en hacer.. Seguir mis "guilty pleasures" y ps a ver como me va!

Ya estaran al tanto de las cosas! jejeje


Gritale al cielo que no quieres ser solo uno mas!!

4 comments:

NATRIBU said...

Hola! Acabo de encontrar tu blog, me ha gustado y te he linkeado.
Si te gusta la moda podrías pasarte por mi blog de estilo en la calle y verás como visten las mujeres en Barcelona (y otros sitios). Y si de paso me linkeas pues mejor!
Un saludo "con estilo".

brynhildr said...

Mucho gusto!! jeje

Pues la mera verdad, yo no se mucho de moda, pero si tengo mi estilo "original"(segun yo, pero soy la mas fachosa de todas!!), y ps espero que me pases unos buenos tips para conquistar unos muchachones!! jeje

Gracias por tus comentarios y por visitar mi blog, dare un paseo por el tuyo.

Saludos desde Ensenada B.C. (Mexico)

Prismatico said...

ya posteyale mi niña!! no descuide tanto este blog!!

brynhildr said...

huhuhu!! Ps la neta ni he tenido chance.. Hasta el Fin de semanilla lo hare ").. jeje ☺

Oye ke no me ibas a ayudar, shale ke malo eres conmigo sniff sniff..

Saludillos >-< :)