Sunday, May 11, 2008

Cassandra´s dream







Hace un par de semanas fui al cine con alex .. Se puede decir que lo lleve a la fuerza porque a el no le gustan las peliculas de Ewan mcgregor... Si mi amor platonico el que llega en las noches cuando alex se va... jajaja (Asi le digo de simple! jeje)

El titulo en español era: ¨Los inquebrantables¨, osea Cassandra´s dream (nada que ver)
FICHA DE LA MOVIE:
Cassandra´s dream
Reparto
Ewan McGregor, Hayley Atwell, Ashley Medekwe, Colin Farrell, Tom Wilkinson, John Benfield, Sally Hawkins, Clare Higgins
Director
Woody Allen
Productor
Letty Aronson, Stephen Tenenbaum, Gareth Wiley
Duración
01:48:00
Estreno
viernes 26 octubre 2007
Género
Intriga
País
EE.UU.,Reino Unido
Distribuidora
On Pictures: Zeta Audiovisual

"CASSANDRA´S DREAM" SINOPSIS
"Cassandra´s dream" narra la historia de Ian y su hermano menor Terry. A pesar de sus apuros económicos, ambos adquieren un velero de segunda mano llamado "Cassandra´s Dream", con la idea de acondicionarlo y navegar en él los fines de semana.
Ian conoce a la atractiva Angela una joven actriz recién llegada a Londres en busca de un futuro de éxito en el mundo de la interpretación, e inmediatamente se siente fascinado por ella. Por otro lado, la debilidad de Terry por el juego, provocará que ambos confluyan en un callejón sin salida en el que su situación financiera será extremadamente delicada.
La aparición de su tío Howard, recién llegado de Estados Unidos y con un pasado aparentemente repleto de éxitos económicos, supone un alivio para la economía de los hermanos. Pero todo tiene un precio. Tom les obligará a infringir la ley, poniendo a prueba su catadura moral, y provocando una serie de acontecimientos que darán lugar a consecuencias inesperadas.
A mi en lo personal si me gusto la pelicula, pero lo que me da lastima es que es una pena.. Y no solo yo pienso esto, que una pelicula llegue a ensenada un año despues de su estreno.. No manchen... Pero que tal iron man, speed racer o meteoro.. Peliculas asquerosas como cloverfield.. entre tantas, y las buenas movies como algunas que fueron nominadas entre otras ni siquiera hay esperanza de verlas en cinepolis.... Pero si la chatarra que pasan de Hulk y no se que mas.

Claro que me gustan los comics, pero ya basta de fantasia, hay que ver la vida real, recuerdo que protestaron cuando Tilda Swinton gano el premio oscar este año, que es muy buena actriz me fascino young Adam con Ewan Mcgregor.
Tendremos que conformarnos a rentar en blockbuster...

No comments: