Sunday, May 11, 2008

DesPistaDa!!! psss psss!!

un look como este despues de la boda... Que tal!!!

me gusta este vestido (el morado)

Este es muy hermoso y elegante

Este es muy sexy!!

Muy elegante

De mis preferidos

Este es divino, hermoso, elegante algo asi me gustaria...

uh este es de sueños!!

Este es toda una fantasia
Faltan 16 1/2 semanas para que me case... Si, no es broma me caso el 6 de septiembre por lo civil, ya se que a lo mejor esto es una loquera... pero a mis 21 años lo unico que puedo decir:
No me arrepiento de haber tomado esta decision, aunque a veces me dan ganas de matar a mi querido noviecillo jeje...
Pero ya saben en toda relacion siempre hay altibajos (a veces mas bajos) ahaha! En fin, estoy nerviosa, nunca pense que organizar una boda seria tan dificil.... blah..blah
Por el momento sigo buscando vestidos... ahaha pero es muy complicado.. Porque no es tan facil como... solo usar unos levi´s... unos vans y una blusilla x jeje.. Pero yo kiero ser la novia mas bella... jejee (no vino la vanidosa..)

Ps seguire en mi lucha por encontrar un vestido digno de mi.. Creo y espero que esta sera mi unica boda asi que tengo que brillar y verme muy bien, no puedo equivocarme al elegir mi vestido, se que todo suena medio tonto y superficial... Pero cuando alguien se va a casar lo unico que piensas es en el dia, no duermo bien por estar pensando en ello, y ps estoy nerviosa, emocionada, impaciente ya quiero que sea septiembre y lucir mi vestido de novia jeje.




































1 comment:

Anonymous said...

Hola Aralilla, aqui pasando lista xD