Saturday, September 30, 2006

Quien soy?

Arale, segun me parezco a este divertido personaje.

Estos ultimos dias me la he pasado trabajando como negra para medio vivir como blanca,
sinceramente no pierdo la cabeza porque la traigo pegada al cuerpo, pero es que con tantos cosas que tengo pendientes por hacer, mas las que vendran... Ya siento la presion cada vez mas presente, que los frutos que aun no han crecido ni un centimetro, pero sere perseverante y tratare de que no me gane la desesperacion ni la desesperanza ante esta lucha.

Quien soy?? Solo soy igual que tu, un ser humano que rie, llora, trabaja.. no soy mas que es
No me gusta la hipocresia, siempre he sido sincera, adoro la musica mas que nada en la vida,
mi sueño dorado es vivir en Japon, me encanta el anime.

Apenas estoy recorriendo el largo y duro camino de la madurez, de crecer como persona, pero el mas dificil es el que me llevara a la cima del triunfo, ya que haya conseguido mis sueños.

Solo espero que alguien me guie por el sendero justo y ps a echarle ganas a todo! je

La otra vez en la casa de la cecy, le hicimos una "fiestilla" con motivo de su birthday, la neta ps hubo de todo.. chismes, platicas "ardientes" y pues hasta unas clases de hawaiano con su hija
(yo chismosa?? como creen!), en fin nos puso un quemon con el "hula-hula", jaja yo parecia licuadora y aun asi no duraba ni 5 segundos con el aro en las caderas y esta morrita con toda la facilidad del mundo lo hacia girar, hasta corria con el en la cintura! (ke pena!).

En fin! hasta supere el miedo que tenia desde niña, el tipico jueguillo de reventar mas globos con el trasero.. jajaja hasta hice berrinche y me tire al suelo porque no queria reventar ni uno y
al final de cuentas me sentaron a la fuerza y me eche dos! (globos!) jaja

El domingo pasado asisti al Festival de Jazz, que por cierto estuvo muy bueno!, a mi en lo personal si me pasa un resto el jazz y pues la verdad casi no habia asistido a esas cosas (es que segun ya ando de "culta") pero pues a mi me encantaria ir a un concierto de opera.

Bueno esto parece un breve resumen de lo que hice la semana pasada y ps no hay mucho que
contar, digamos que casi no acostumbro a salir.

En fin! a ver que me espera esta semanita! y ps diviertanse sanamente.. Ajua!
Fin de semana = a ir a pistear en compañia de tus compas, pero no faltan nunca los "gorrones" (si aquellos que siempre salen con que no traen ni un peso en la bolsa y en realidad ganan mas que tu.. mendigos tacaños!) jeje
Bueno, bueno pero no tengo nada en contra de ellos! A mi no me importa gastar casi todo mi sueldo con mis compas, pero a veces tambien es bueno recibir si das, no creen? je

Ya que estas en la playita, relajado, bien happy jou-jou con unas cuantas chelas encima (bueno a mi me gusta tomar puros "sky blue") es cuando empieza el clima.. asi que asi catalogue a los diferentes tipos de peda que da:

1. El ardido... Si aquel che wey que se agarra escuchando musica de la pakita, del recodo( que te ruegue quien te quiera..) y se pone a decir que todas las viejas(o) son iguales y nos tachan de "facilotas"...

2. El dolido... Si yo soy una de este tipo, el que se pone a llorarle al ex, y luego luego la tipica musica de mana( como dueles en los labios, labios compartidos), y pues haces berrinche y medio.

3. El bailador.. tipico wey que siempre sale con que el es "rock star" a morir y que la musica de banda apesta pero nomas se pone "alegre" y empieza a bailar hasta con la che escoba! jeje

4. El "horney".. Si el mas superficial de todos, con una buena peda, ve a la mas gorda y fea, como la doble de shakira o de pamela Anderson! y luego luego se quiere ir a echar un "rapidin"..

5. El sociable... Aquel pobre menso que empieza a decir
pen@$%$ y media segun creyendose bien "culto" o chistosito y en realidad todos lo ven como un pobre looser.

Bueno, creo que aun me faltan muchas categorias, pero ya me canse de escribir.. y a demas estos son los mas relucientes.

Bueno nos vemos en la proxima seccion y saludos a todos ustedes bola de teporochos, no lo nieguen! Saludcita compas!!

1 comment:

brynhildr said...

Creo que este blog es un desastre, y estoy bien india para esto de la hora de postear.. jeje

Ya mejorare, se los aseguro!