Sunday, October 01, 2006

¨Mer de Noms¨

¨The Rose¨, por Mark Ryden.

¨Es bueno renovar nuestra capacidad de asombro¨... Ray Bradbury

Que es lo que te puede hacer mas miserable aun despues de que crees que tu vida ya es miserable... A ver, a ver adivina? Pues si!! Que mas miserable te puede hacer sentir mas que un nombre raro o que nada tenga que ver contigo ( y existe cada nombrecito que.. shale!), yo pienso que debería existir una forma de que uno pueda elegir su nombre, no se que inventen un aparatejo donde te puedas comunicar con tus padres antes de que piensen en llamarte ¨soledad¨, ¨Maria Silvia Magaly¨(saludos a mi compa silvia, jeje no traigo nada encontra de tu nombre..) ó que el mas miserable ¨virgen guadalupe¨(aunque usted no lo crea, conozoco a alguien que asi se llama y de virgen no creo que tenga mucho...je).

Bueno, bueno, todo esto si que es un ¨Mer de noms¨(mar de nombres), hay desde nombres sencillos y muy bonitos, hay nombres largos y que le dan personalidad a la persona, como los nombres ¨Maria Fernanda¨ó ¨Alejandra¨, son nombres muy bonitos.
A mi en lo personal no me gusta mi nombre, ¨Grecia Johen¨(ni sé que rayos es ¨Johen¨), no se en que pensaban mis padres al decidir llamarme así.

En fin! Hay tantos nombres que no sabria poder explicarlos todos, pero el punto de esta pequeña ¨reflexion¨, es que los futuros padres hagan consciencia y por favor, busquen un nombre adecuado a las caracterisiticas de los hijos, y no vayan a salir con que tienen una hija quen se llame Teresita y sea una ¨fiona¨, o que le pongan Dulce y sea mas amargada que la fregada..
O bien un hijo que se llame Torombolas y de bolas pues... Mejor asi le dejo.

El dia de ayer, festejamos el cumpleaños de mi abuela, fue bueno estar toda la familia reunida, hubo buena comida, pasteles de chocolate, platano, etc.
Pero lo importante es que hubo mucho licor y cheve!! je
Hubo musica interpretada por mi tio Raul en su teclado electrico, desde las clasicas de Louis Armstrong de jazz, hasta musica de los Trio.
El dia de hoy nomas me la he pasado de haragana y pues para mi buen dia me encontre 100 varos tirados en la calle, senti como si estuviesen esperando a que yo pasara por ahi para cogerlos, estaban tan a la vista que ni puedo creer que nadie se haya percatado de su presencia, en fin a mi me cayeron como anillo al dedo, porque despues de que me gaste mi dinero en ¨pisto¨, me quede bien pobre y miserable! je
Le doy gracias a la persona que los haya tirado y pues ni modo, no puedo devolver algo que no se a quien le pertenece.
Espero que esta semana que viene me vaya bien y pues publicare un articulo a cerca de la buena musica del maestrisimo Andrea Bocceli, que a mi en lo personal lo considero uno de los mejores tenores del mundo.

6 comments:

Amorfo said...

ya me he dado cuanta de que te haz vuelto bien pisteadora a ver si algun dia sales conmigo para ir a pistear un rato..

bueno pss ahi le dices a tu a buela que muchas felicidades atrazadas y le tmb le mando un abrazo.

ah y tmb me saludas a tu tia (pero nada mas a tu tia jeje)

brynhildr said...

jajaja.. bueno y espero que tu me saludes.. a la tuya! jeje

Gracias! pero no se aceptan felicitaciones, se aceptan regarrotes! ahha no! no perdon, no quise decir eso.. jeje

Hey bajale! que la otra vez te torci que le andabas haciendo la competencia al changoleon alla abrazado al poste que esta en la esquina del Anthony's.. t*8!!

brynhildr said...

jaja.. bueno compa! aceptare tu invitacion, pero nada de tonaya, ni aguardiente.. que esta reinita sale cara! je

Shale! Le Miserable Madmosell...

Amorfo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
brynhildr said...
This comment has been removed by a blog administrator.
brynhildr said...

ya va a haber segunda parte del "mer de noms", lo ke me falto por explicar.. je