Tuesday, October 10, 2006

Bla.. Bla.. Bla..

Heme aqui, otro dia mas de trabajo, aburrida y tratando de inspirarme un poquito, pero a pesar de que ya tengo rato con esto del "blog".. No se porque me es tan dificil escribir lo "mio", no puedo creer que no me pueda expresar mucho, creo que son los nervios o la pena que alguien lea mis pensamientos, pero tratare de no cohibirme tanto.

Si esto suena raro, ya que soy toda una especie de ave que se la pasa hable y expresando todo, no solo con palabras, si no que bueno mis ojos son muy expresivos, al menos eso me ha dicho el fabian, mi ama, entre otras personas.
Bueno pero siento que ya voy progresando cada vez mas! You can do it! Just do it!♀↨☺

El domingo pasado nos fuimos a la mona lisa o mas bien dicho me cole con el memo y sus compas de la ueba, y pues estuvo bueno eso, muy tranquilo y a la vez me diverti mucho porque pude ver al memo segun el andaba de sen-sei enseñandole a aquellos vatos sus "tecnicas" de karate (no se trata de secar/encerar, ni la grulla.. jeje) y todos andaban con pesima condicion fisica (ni modo, el cigarro y la cheve tienen la culpa)
y pues yo solo estuve de observadora porque la neta segun yo no queria llenarme de arena y al final termine haciendole bolita al Ariel y acabe con arena hasta en los calzones! jaja

Estos chamacos me hicieron recordar mi infancia, la que no hace mucho acabo de dejar y me di cuenta que ya es tiempo de regresar con los "mios", es hora de aprender juntos con nuevas amistades, claro sin olvidarme de las viejas, pero me di cuenta que se me facilita mas conversar con alguien de mi edad, que platicar con alguien que me lleve de 5 a 10 años mas.

HUHUH!! Ya ven, ya voy progresando poco a poquito! jejeje

En estos momentos me la he pasado estudiando matematicas, tengo examen dentro de 2 semanas mas y pues ya sabran, lo bueno es que hasta eso las "Identidades Trigonometricas" y el rollo ese de usar formulitas y despejar, esta papita! (shin! y capaz que repruebo por habladora..), Estoy
segun yo con lo de mi violin, pero ps creo que ahi si me he estancado un poco, tal vez es porque no he podido ir a las clases por culpa de mis deudas economicas.

Ahorita me siento muy tranquila, porque estoy empezando a ver poco a poco la luz, pero acabo de tener un inconveniente con una persona que pense, que tal vez seria "Mi peor es Nada" (que feo suena eso), no pues sinceramente me ilusione un poco, pero definitivamente veo que aun no estoy apta para involucrarme emocionalmente con nadie y he decidido seguir firme con mis propositos.

Inventa mundos nuevos y cuida tu palabra;
el adjetivo, cuando no da vida, mata. Vicente Huidobro (Altazor).

No comments: