Tuesday, October 31, 2006

" Triki-Triki Halloween!!" jejeje

"Abandone las sombras, las espesas paredes, los ruidos familiares, la amistad de los libros, el tabaco, las plumas, los secos cielorrasos; Para poder salir volando desesperadamente".. Oliverio Girondo ("Obra Completa").


Dulce, Dinero o travesura.. O sino le tiramos la basura! jeje
Que fantoche suena esto!! (De donde rayos salio la palabra fantoche?? ni modo me la han "heredado").

Mmmm yum, yum, yammi!! Ya me estoy saboreando los candy's.. chocolates.. mmmm que ricooo!!

Pues segun yo ando con mi disfraz de conejita, solo traigo las orejas puestas, es la costumbre de arale.. Y sus orejas de conejo, gato, oso, etc, etc.. Ahi la llevo con la coleccion, Si alguien tiene orejas de elfo, favor de donarmelas!!Muero por tener unas!!

No he hecho nada bueno, siempre es lo mismo, solo que ya decidi dejar la escuela, ya no quiero estudiar!! wack!! Me dedicare a lo que siempre me ha gustado: "La Musica", pero se que ese mundo es muy dificil, pero intentare hacer mi luchita, mis padres se opondran, pero ya estuvo bueno, voy a luchar y espero que me vaya bien, me comformo con poder tocar en una bandilla.

Ya mero me voy a aprender a hacer el bailecillo ese de "La Cadera Asesina".. jeje
Me inscribire en una "Academia de Danza Arabe" y ps a ver como me va.. No creo que dure mucho, pero ya quiero bajar la panza!
y tambien aprenderme uno que otro bailecillo, pa' cuando me inviten a bailar. Ajua!!

Aun sigo pensando en mi amorcito.. El x, porque no quiero que se sepa quien es.. Me muero por decirle tantas cosas, pero me gana el miedo y pues no cabe duda que el fracaso me anda rondando nuevamente.

Saludos a toda la bola de Teporochos, Homies.. Las "Guenotas"..jejeje
y un besote y abrazo a mi compa el "Fabis" que ya cumplira años, espero que invites a la fiesta compa!!! No se haga sordito.. jeje (Ya tengo su regalo). Tambien un besote grandototote a mi amor la "Patitooo" jeje ("No soy chancla!!!)
Ahaha y Tambien a mi loca prima Lorena alias La "Parca", Despidete de tus 19!! jejeje
Happy Birthday the 2nd of November.. ")☺

No cabe duda que cada vez mas se acerca el fin y empieza otro año mas de monotonia, espero ya cambiarla un poquito.

No comments: