Monday, October 09, 2006

"Recuerdos"

“Se llega a un momento en que la luz del rostro basta para todas las tinieblas” Julio Inverso.


Estos ultimos dias, no he dejado de pensar en lo que me han dejado estos recuerdos que no cesan de reposar y revolotear en mi mente.

No se que pasa, tal vez a veces me siento nostalgica por tener que "borrar" algunas cosas, para lograr conseguir el olvido, pero en realidad que es el olvido??

Cual es el verdadero significado de esta palabra?? que es lo que realmente nos enseña esta palabra. Volviendo un poco hacia atras y recapacitando en los errores que hemos cometido,las malas decisiones, acciones.. Olvidar un viejo amor, todo eso porque, para que??

No entiendo porque todo tiene que ser tan complicado, pero de lo que estoy segura es que la palabra "olvido", va junto con la soledad porque definitivamente cuando alguien quiere olvidar casi siempre la mejor forma es cuando uno se encierra en su mundo y pues no cabe la menor duda es dificil y doloroso pero pienso que seria mas facil saber perdonar o dar una nueva oportunidad que olvidar.

Nunca me ha gustado esa palabra, no se que sentido le da a mi vida, pero esta siempre me acompaña, yo soy muy solitaria, soy un poco apatica y a pesar de que soy sumamente sociable..
Me es dificil tener la compañia de alguien a quien realmente le diga "mejor amigo". Yo se que todo es reciproco, pero efectivamente tal vez yo soy el problema, yo soy la que pone la distancia, tal vez mi indiferencia o mi "vitriolo" es el que me hace ser poco interesante a las personas..

En fin! A pesar de todo, estoy acostumbrada a mi soledad, pero en realidad no me siento tan sola, porque siempre me acompañan mis ideas, la musica, mi sonrisa y algunos recuerdos que tengo muy presentes.

Siempre he dicho que todo esta en la cabeza, todos tenemos las mismas virtudes pero hay quienes desarrollan mas una y es lo que le llaman "don", por eso es que alguien es bueno en esto pero en aquello alguien puede ser mejor.. Siempre igualdad entre hombres y mujeres, nadie es mejor ni peor.

Yo no se si tenga alguna cualidad, pues soy pesima en el canto, soy una violinista frustrada, mi profe dice que tengo talento pero me falta practicar.. No puedo dibujar bien, me gusta escribir, observar, imaginar, crear, me gusta soñar, pero los sueños definitivamente no pagan facturas, por eso descarte la idea de ser "artista".

Me gusta ser libre, independiente, me aferro a todo lo que quiero, lucho por ello y no he podido encontrar la forma de gritarle al mundo que deje de fastidiar la naturaleza.. Si, yo amo la naturaleza y soy ecologista aunque recalco que no me gusta mucho la biologia, pero adoro la quimica.

A penas tengo 19 años y ya tengo una historia compleja.. He caido muchas veces, no soy perfecta, pero tampoco me siento muy miserable, ya he pasado por muchas cosas y nada en esta vida me apantalla (bueno a lo mejor una moto o un violin electrico), tengo los piez bien puestos en tierra firme.. Sigo mi camino siempre con la vista en alto y pues en estos momentos siento que he renacido despues de a ver perdido mis esperanzas y a mi gran sueño.

No comments: