Tuesday, October 17, 2006

Ne del kara de Matteru...

Pues aqui sigo, como que ya se me esta haciendo costumbre esto de la posteada, porque cada vez lo hago mas seguido, pero lo que deberia de hacer es conseguirme una vida, al menos eso me dicen mis compas, jejeje .

El fin de semana me volvi a teñir el cabello, pero ahora mis rizos asemejan el brillo de un rojo volcanicado, tal como si este con su destello fuese a hacer erupcion, si es un rojo mirame a fuerzas, pero solo con los rayos solares se puede apreciar tal rojo radiante.

El sabado pues estuvo tranquilo, vine a trabajar y pues luego me fui a globear con mi compa la patito, y luego me fui a mi casa a descanzar y disque me puse a estudiar, pero acabe viendo la movie de "El asesino perfecto", en lo personal esa pelicula me fascina, a mi me gusta mucho como actua Jean Renno y pues actuando junto a una Natalie Portman adolescente (muy "rebelde"), le dieron un toque diferente a las tipicas historias "ñoñas" de amor, se las recomiendo↨

El domingo pues como ya es tipico fui a visitar a los compas del ultra, pues primero estaba el tanke y luego llegaron el fabian, el neto y el rick jr.
Me presentaron a un viejo amigo de ellos, que por cierto el insistia en que no lo llamasen "raspadero" su viejo apodo que al parecer le recordaba su antiguo trabajo (puff! obvio, no?). Este cuate se llama Marco Antonio y pues radica en Tijuana.

Pues ahi estuvimos platicando un rato, yo observaba sus caras, andaban bien crudos los canijos(como no invitaron al party condenadotes!!je) y ps de ahi el fabian se fue a su casa a dar un shower, el tanke se fue a comer y ps yo anduve por me quede ahi valiendo cheese como siempre.

Pues en resumen, de ahi le caimos al six, se nos añadio mi prima Lorena, y pues despues nos fuimos a la house del tanke donde nos quedamos tranquilamente a ver "El señor de los anillos II", y pues de ahi cada quien a su house a dormir.

Hay veces en las que pienso que realmente no pertenezco ahi, hay cosas en comun con ellos, pero no es mas de lo que yo busco en mis amistades, ellos son buenas personas pero hay veces en las que prefiero no hablar, porque sinceramente no estoy de acuerdo con lo que dicen o porque realmente no entiendo sus curas.

Veo que tienen mas conexion con otras personas, con las que yo tengo mas facilidad de palabra, pero por mas que intento, no puedo desenvolverme, no puedo entablar mucha conversacion y pues aun no se si esto sea malo o tengo que empezar a romper el hielo.

Esperare un buen tiempo antes de saber si realmente tendre una oportunidad con la persona que siempre ha estado ahi, tan cerca de mi durante todo este tiempo, mientras yo sufria por otros ojos, su mirada esperaba perderse en la mia.
No puedo decir si realmente vaya a suceder algo, pero espero que no se pierda lo que somos.

2 comments:

Prismatico said...

Pues ya te la sabes desde el lunes pasado hace una semanita, tu worst nightmares esta fuera de la empresa, por fin le dieron cuello,matarili lirelon. Ah y para festejar agregame a tus links busca en mis archivos el post agregame, ahi te digo como si es que no sabes, sigue posteando lo haces muy bien salu2

brynhildr said...

Neta!! Uhuhuh ke pro!!
Ps hay ke hacer un party, no??
Jejeje.. No ps es la mejor noticia ke me haz dado compa, ahi luego ke te vea me dices con lujo de detalles! jeje..

Gracias!

Esperare tus comentarios!