Friday, October 13, 2006

Otra vez

"He perdido la sorpresa, con que descubri en la luna mi cabeza, si se fue pensando en ti"... Fernando Delgadillo (carta a Francia)

Bueno esa palabra suele suceder cada vez que accidentalmente algo nos falla o cuando se quiere empezar de nuevo.. Esto es lo que quisiera decirle a mucha gente con la que no puedo convivir mucho: "Otra vez, por favor!".

Si, aunque es conseguir la segunda oportunidad ante cierto tipo de gente cerrada y en pocas palabras "mamukis", pero sin embargo bien dicen que "El que se ahuita pierde".. Ohoh que sabios.. je

Siento pena por mi misma, otra vez estoy al borde de la depresion, senti el roce de sus manos y pues me senti vacia de nuevo, mas solitaria que nunca, pero ya basta de esto, de lamentarme, a quien rayos le importa??

Creo que ya estuvo bueno de este rollo, pues resulta que yo sola estoy acabando con todo, con mis "amigos", por que mi egoismo me esta vislumbrando y hace que mire las cosas de otra manera, si alguien me dejo por otra, pues que se vaya a la goma, ya basta de AIC!! Ya lo estoy olvidando.

Me dolio mucho haber perdido una nueva oportunidad de intentar algo con una persona especial para mi, pero pues ni modo ya ni llorar es bueno.

He sido egoista, solo pienso en mi y me preocupo por mi.
Me doy cuenta una vez mas, que no puedo encajar en ningun lado si no cambio mi forma de ser, pero para que el cambio??

Si soy asi, al menos alguien tendria que comprenderme, si no tengo salvacion asi me quedare y siempre he dicho que si piensan que estoy loca porque soy diferente, pues prefiero que me consideren la mas loca en todo el universo.

No se hasta donde voy a llegar con mi forma de pensar, no se si realmente pueda lograr mis sueños, pero confio en que puedo hacerlo.
Nunca me ha preocupado lo que digan y piensen de mi, siempre he sido independiente y soy muy segura de mi misma.

Tengo que dejar esto de la depresion antes de que realmente acabe en un maniconmio, cada vez estoy mas loca que una chiva mula... jejeje

Me despido con este pequeño poema que escribi:

A donde te haz ido
sin despedirte,
que estaran observando
tus ojos risueños,
a que otros labios
le estaras compartiendo
tus besos,
a que nuevas caricias
te estaras acostumbrando.

Tan solo haz dejado en mis labios
este beso amargo y escurridizo,
estas ancias de abrazarte
sin poder asimilar tus brazos,
no me dejaste mas que un adios
frio, confuso y eterno.

No me dejaste mas que
un mar de palabras
entre mentiras y verdades,
todo el tiempo estuvieron ahi
pero nunca las quise ver.

No comments: